Policiales

Carabineros detuvo a dos sujetos en asalto frustrado a camión Brink’s en Maipú

Carabineros detuvo a dos sujetos que asaltaron un camión Brink’s pasado el mediodía de este jueves en la comuna de Maipú. Los antisociales fueron capturados en el momento en que huían a bordo del vehículo blindado.

De acuerdo a los antecedentes policiales, alrededor de las 12:38 se recibió un llamado de particulares a nivel 133 por el atraco al camión de transporte de valores en Camino a Melipilla, tras lo cual se inició un operativo en el sector.

El accionar policial culminó con el camión Brink’s interceptado en Rinconada con Cuatro Poniente, donde los efectivos detuvieron a los dos ocupantes. Momentos antes, estos sujetos habían intimidado con armas de fuego al vigilante a cargo para robarle el transporte de valores.

Carabineros recuperó el oxicorte que iba a ser empleado por los delincuentes para abrir el camión, lo que finalmente no lograron por la rápida acción policial. Otro vehículo involucrado en los hechos se dio a la fuga, pero es intensamente buscado en el sector poniente de la capital.

  


Comentarios
To Top