Deportes

Colo Colo hizo pública su molestia por dichos de Díaz contra Guede

En Colo Colo todavía están dolidos por las declaraciones del gerente deportivo de Unión Española y presidente del Colegio de Técnico de Chile, Fernando Díaz, quien criticó duramente al cuerpo técnico encabezado por Pablo Guede por las supuestas instrucciones que dio a la banca en el duelo ante Everton, a pesar de estar suspendido.

Por eso, el Cacique dio a conocer este jueves un comunicado en el cual manifestó su molestia por la situación, por más que el presidente de los hispanos, Francisco Ceresuela, se haya contactado y pedido disculpas al timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

“Consideramos de suma gravedad que con tanta liviandad se juzgue la ética de personas que trabajan honestamente por nuestra institución. Es por eso que valoramos las palabras que Francisco Ceresuela, presidente de Unión Española, entregó a nuestro mandamás Aníbal Mosa, en virtud de carificar que las palabras del señor Díaz no representaban el sentir de la institución hispana”, expresó la concesionaria en la misiva.

“Sin embargo, hubiéramos esperado un comunicado público donde de manera clara se manifestara el malestar contra el errático proceder del señor Fernando Díaz”, añadió.

Por último, el club sostuvo: “Ante la no existencia de ese documento es que hemos decidido hacer pública nuestra molestia, sobre todo por el lazo de amistad y cooperación que siempre nos ha ligado con Unión Española”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top