Política

Diputada Núñez (RN) critica duramente anuncio de Guillier sobre empleo y lo califica de “Rey vago”

Una dura crítica al candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, lanzó la vicepresidenta y diputada de Renovación Nacional, Paulina Núñez, luego que el abanderado oficialista prometiera la creación de 900 mil empleos nuevos de llegar a La Moneda.

“Guillier actúa con la irresponsabilidad del que sabe que va a perder o con la intrepidez del ignorante. No hay otra opción”, sostuvo Núñez.

En esa línea, la vocera del comando de Sebastián Piñera, envió un mensaje directo al representante de la coalición de Gobierno: “senador Guillier: Sin crecimiento no hay empleo y en su programa no hay una sola coma de cómo, en concreto, promoverá la inversión en Chile. Deje de mentirle en la cara a los chilenos”.

Núñez agregó que “no por tener barba, tiene derecho a hacerse pasar por rey mago. Más bien, su planteamiento es vago y falso”.

“Pareciera que los creadores de ‘Navidad gratuita para todos’ no quedaron conformes y ahora nos quieren vender el cuento ‘Los ofertones del Rey Vago’”, remató la representante de la mesa RN.

Finalmente, la parlamentaria de RN manifestó que “los ofertones de fin de año no le van a ayudar senador Guillier”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top