Deportes

Guede cerró polémica con Everton y pidió paciencia en duelo ante Curicó

Definitivamente, Pablo Guede ya dejó atrás la polémica por las acusaciones de Everton (que no concretó) y las duras críticas del gerente deportivo de Unión Española, Fernando Díaz, por las supuestas instrucciones que el técnico albo dio a la banca a pesar de estar suspendido ante los ruleteros.

En la conferencia de prensa de este jueves, el estratego argentino dijo respecto a a la denuncia de los rulteros que “es un tema cerrado, no me voy a referir a eso”, mientras que sobre los cuestionamientos sostuvo: “Cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera. Mucha de la gente que habla, si se dieran cuenta del daño que hacen, no lo dirían”.

Además, el trasandino tampoco quiso profundizar sobre el apoyo recibido por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. “No me voy a desenfocar del partido con Curicó. No es momento de fichajes, de bajar, ni de seguir o no. No me interesa. Es un halago que el presidente lo haga público y hablamos un montón de tiempo a la semana. Pero es verdad, yo estoy con él y él está conmigo”, enfatizó.

En cuanto al cotejo frente a los “torteros”, donde los albos podrían coronarse campeones sin ganan y Audax Italiano, Unión Española y Universidad de Chile no suman de a tres, Guede dijo: “Va a ser un partido muy complicado y necesitamos de mucha paciencia. Si no tenemos paciencia, lo vamos a pasar mal. No podemos pretender ganar 3-0 a los 15 minutos porque ellos siempre te hacen daño. Y defensivamente están muy sólidos. Ellos saben que con un punto se salvan del descenso y son capaces de hacer cualquier cosa acá”.
Por último, el adiestrador ratificó a Esteban Paredes como titular y se refirió a la opción de contar con Óscar Opazo: “Estamos viendo cómo podemos reemplazarlo. Tenemos un par de opciones y las trabajamos durante la semana, pero obviamente voy a esperar hasta el sábado en la tarde y ver qué decidimos”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top