Deportes

Continúa el apoyo del plantel azul: “Hoyos no va a dejar su puesto así no más, sigue con la misma convicción”

En el plantel de Universidad de Chile le siguen entregando su apoyo al técnico Ángel Guillermo Hoyos ante los últimos cuestionamientos por el bajo nivel del equipo, que tienen a los azules a un paso de perder el título del Torneo de Transición.

Si el martes fue Mauricio Pinilla quien le brindó su respaldo al estratego argentino, este jueves fue el turno del volante Jonathan Zacaría.

“A él se le vio golpeado por el resultado, pero como él siempre dice, no va a dejar su puesto así no más y sigue trabajando con la misma convicción, y nosotros lo apoyamos en todo momento y ellos nos apoyan”, reconoció desde el Centro Deportivo Azul.

“Nosotros debemos hacer nuestro trabajo dentro de la cancha para seguir apoyándolo”, añadió el ex jugador de Palestino.

Además, el zurdo aprovechó para defender al zaguero Gonzalo Jara, quien fue expulsado ante Audax Italiano y fue duramente criticado por los fanáticos.

“Por ahí los errores los comete cualquiera, y por ahí lo apuntan más porque es Gonzalo Jara. Lo de la suspensión también le puede pasar a cualquiera, pero es Jara, y juega en la selección… Si lo hace otro jugador, no tendría tanta repercusión”, concluyó.

Comentarios
To Top