Política

Canal 13 desvinculó a 26 trabajadores del área de ficción

Mediante comunicado de prensa, Canal 13 informó que durante esta jornada desvinculó a 26 trabajadores del área de ficción de la estación televisiva de propiedad de Andrónico Luksic.

“Esta difícil determinación es consecuente con la necesidad de buscar el equilibrio de nuestra operación como compañía. A las personas que debemos dejar partir les agradecemos por su aporte y compromiso en estos años”, remarcaron.

Según se informó en la declaración, la decisión fue adoptada tras culminar el proceso de grabación de “Soltera otra vez”, la que estrenará su tercera temporada próximamente.

En dicho contexto, la estación televisiva indicó que se analizan “diversas opciones para mantener la presencia de contenidos de ficción nacional en nuestra oferta programática”, y que el modelo elegido será informado pronto”.

Estos despidos se suman a la salida de 30 personas del área de realitys del canal, dentro de las cuales destacó la partida de Sergio Nakasone, quien fue uno de los más exitosos productores de este tipo de espacio televisivo en el país.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top