Política

Piñera por decisión del Frente Amplio: “Cada chileno es libre para tomar sus decisiones”

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se refirió a la decisión adoptada por el Frente Amplio respecto de dejar en libertad de acción a su electorado y sin efectuar un llamado directo a apoyar al senador independiente, Alejandro Guillier, en su camino a La Moneda.

En el marco de una porotada por su cumpleaños número 68, el ex mandatario dijo que “cada chileno es libre para tomar sus decisiones de acuerdo con su propia conciencia. Yo espero que el 17 de diciembre pensemos que es lo mejor para Chile”.

“Mas de la mitad de los chilenos no votaron en esta elección. Yo quiero convocar a mis compatriotas y es muy importante que su voz se escuche en estas elecciones y una de esas maneras es yendo a votar”, remarcó

Asimismo, el otrora jefe de Estado efectuó un llamado a su contendiente, Alejandro Guillier a no realizar campaña durante el desarrollo de la Teletón 2017.

En dicho contexto, Piñera sostuvo que “le hemos pedido a nuestros voluntarios que entreguemos lo mejor de nosotros mismos para que la teletón sea un éxito porque la cruzada solidaria es necesaria para todos los chilenos. Por eso le pido a mi contendiente, Alejandro Guillier a que haga exactamente lo mismo”.

También, el empresario pidió a su contrincante que en esta segunda parte de la campaña presidencial “se hagan propuestas sin odiosidades y sin descalificaciones para contribuir a un país más feliz”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top