Policiales

Vigilante del camión Brink’s asaltado en Maipú estaba coludido con delincuentes

Carabineros detuvo al vigilante privado que ayer conducía el camión Brink’s asaltado en Maipú, como sospechoso de estar coludido con los dos sujetos capturados a bordo del vehículo blindado. Los tres serán formalizados hoy por el robo frustrado.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el vigilante L.A.M.M., de 35 años, fue visto por testigos ayudando a los asaltantes a subir el oxicorte al camión Brink’s y, además, es vecino de uno de los detenidos, identidicados como Jonathan Romero Rivera (28) y Misael Jaña Lillo (44).

Además, los asaltantes no portaban armas de fuego, como relató inicialmente el vigilante privado, y finalmente los detenidos confesaron la colaboración del empleado de Brink’s. Ante la contundencia de los antecedentes, a L.A.M.M. no le quedó otra posibilidad que admitir su responsabilidad en el hecho.

En los allanamientos a la viviendas de los detenidos, Carabineros incautó armas, municiones, herramientas, un tanque de oxígeno para el oxicorte, overoles y otros elementos de prueba.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top