Deportes

“Care Pato” Díaz: “Podríamos hacer Teletón todos los días para ser más humildes”

Marcelo Díaz, volante de Pumas de México y campeón con la Roja de las dos copas América hizo un llamado al pueblo chileno a colaborar con la Teletón y pidió más humildad.

“Don Francisco podría hacer la Teletón todos los días del año para que volvamos a ser ese país humilde y solidario que siempre nos ha caracterizado y no tan solo demostrarlo 24 horas”, escribió el ex Universidad de Chile en su cuenta oficial de Twitter.

Pero no se quedó ahí y comentó sobre el cambio que ha sufrido el pueblo chileno durante los últimos años.

“Así también cambiaríamos lo mala gente que nos hemos convertido #HumildeOpinión en la Teletón”, finalizó.

Otros que no quisieron restarse de la Teletón fueron los jugadores del plantel de Deportes Temuco, quienes decidieron formar la primera escuela de fútbol inclusivo de Chile junto a los niños del centro de la ciudad de la Región de la Araucanía.

Además, Mauricio Pinilla de Universidad de Chile y el plantel de Colo Colo hicieron un llamado a los chilenos a participar de la cruzada solidaria de nuestro país.

“¡Levántate Colocolino! Llamamos a apoyar y colaborar en esta cruzada llena de amor. Todo el apoyo por parte de todo Colo-Colo a esta tan noble causa que une a todo el país. ¡Todos a cooperar en la cuenta 24.500-03!#Teletón #ElAbrazodeTodos #VamosChilenos”, escribió el cuadro albo en redes sociales.

Por su parte, el delantero y goleador de los azules indicó que: “Oficialmente en modo Teletón a ponerse amigos. Los niños nos necesitan #ElAbrazodeTodos”, indicó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top