Política

Kast por decisión del FA: “El camino de la ambigüedad le hace mal a la política»

El ex candidato presidencial, José Antonio Kast, calificó como “la peor decisión” la adoptada por el Frente Amplio de dejar en libertad de acción a su electorado en el marco de la segunda vuelta que se realizará el próximo 17 de diciembre.

«Es la peor decisión que podían tomar La gente hoy día rechaza a la gente ambigua. Yo no puedo estar a un lado de la vereda y al otro lado de la vereda al mismo tiempo, o se está o no se está”, remarcó el diputado independiente, quien, desde conocerse los resultados de la primera vuelta, entregó su apoyo a Sebastián Piñera.

En dicho contexto, Kast indicó que el FA eligió “el camino de la ambigüedad”, agregando que “eso es lo que le hace más daño a la política”.

«Lo que habría sido mejor es que ellos dijeran estamos con Alejandro Guillier o estamos en contra de Guillier, porque no podían salir de esa contradicción vital que habían señalado Boric, Jackson y otros, que jamás iban a votar por alguien como Alejandro Guillier», sostuvo en un encuentro con sus partidarios en Coronel.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top