Política

Piñera pide dejar atrás la “odiosidad” en campaña de segunda vuelta

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, efectuó un llamado a su contendiente Alejandro Guillier, a realizar una campaña de “ideas” y dejar atrás la “odiosidad”.

El ex mandatario aseguró que habló con el senador independiente en el marco de la Teletón y le propuso dejar atrás los tensos momentos vividos durante las últimas semanas, producto de las acusaciones mutas en la antesala de la segunda vuelta presidencial.

“Lo que le propuse en esta segunda etapa de campaña a Alejandro Guillier a realizar una campaña de ideas y de propuestas, dejando de lado la odiosidad, la amargura y la descalificación. Yo espero que Alejandro Guillier cumpla con estos compromisos”, remarcó en el marco de una visita a una feria libre en Santiago Centro, en compañía de los alcaldes Rodrigo Delgado y Felipe Alessandri.

Por otra parte, el empresario se refirió a la franja política que comenzará hoy domingo, asegurando que en sus contenidos se reflejará “optimismo y alegría. Yo quiero ser el presidente del trabajo y nuestro gobierno también combatirá la delincuencia y queremos ser quienes acabemos con las listas de esperas”

Además, el abanderado presentó su programa anti delincuencia realizando críticas a la labor del Ejecutivo asegurando que “trabaja con ambigüedad” en este tema y que durante su mandato será combatirá el narcotráfico con “una guerra total”.

Finalmente, quizás el momento más tenso del encuentro se desarrolló cuando algunas de las personas que concurrían a la feria ubicada en calles Margarita con Gaspar de la Torre, comenzaron a corear el nombre de Alejandro Guillier, el hecho no pasó a mayores.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top