Política

Zaldívar llamó a no dejarse atemorizar por campañas del terror en segunda vuelta

El senador DC Andrés Zaldívarquien no logró la reelección en la Región del Maule en las pasadas elecciones presidenciales y parlamentarias analizó el escenario que deberán enfrentar los chilenos de cara al balotaje, entre Sebastián Piñera yAlejandro Guillier.

‘Quien gane deberá gobernar para todos, trabajar por la unidad, escuchar la voz de la gente y valorar las buenas ideas vengan de donde vengan, como corresponde a un verdadero estadista’.

‘El voto en segunda vuelta es decisivo y debe hacerse con reflexión y serenidad, sin dejarnos atemorizar por campañas del terror ni embaucar por promesas con letra chica, especialmente en los temas que más inquietan a las chilenas y chilenos’, agregó en una carta enviada a El Mercurio.

El parlamentario que forma parte del Senado desde 1990 deslizó un reconocimiento a su derrota en la Región del Maule, aclarando que si bien para muchos los resultados no fueron los esperados, la democracia los obliga a aceptar sus reglas ‘con humildad e hidalguía’.

‘El reto para los nuevos integrantes del Congreso es, ahora, responder a las expectativas de sus electores, contribuir a enriquecer el debate y ser fieles representantes de incluso de quienes votaron por otra opción. Una doble responsabilidad tienen quienes lograron un escaño a pesar de haber tenido una baja votación, pues deberán encantar con sus ideas y con sus obras, demostrando en todo momento sus capacidades para legislar en bien de sus regiones y de todo el país’, recalcó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top