Política

Alejandro Guillier indicó que Piñera “no aclaró nada” respecto de su grave denuncia

El candidato presidencial Alejandro Guillier se refirió a los dichos efectuados por el ex mandatario y abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien esta tarde debió salir nuevamente al paso de su acusación respecto a un eventual marcaje de votos en primera vuelta que habría favorecido a Guillier y Beatriz Sánchez.

En horas de esta tarde y desde su comando, Piñera aseguró que el presunto marcaje de votos no afectó el resultado de los comicios del pasado 19 de noviembre y aseguró que desde La Moneda hubo una “acción coordinada” para atacarlo políticamente.

En este sentido, Guillier indicó que Piñera “no aclaró nada” respecto de su grave denuncia, agregando que “cuando uno comete un error debe decir: perdón me equivoqué y le pido excusas al país.”

“Cuando uno dice una barbaridad tan grande de poner en duda a los ciudadanos y los vocales de mesa, o faltándole el respeto a las Fuerzas Armadas, suponiendo que estás iban a ser indiferentes a una situación con esta”, reafirmó.

En el marco de una actividad en Concepción sobre de la discapacidad, Guillier sostuvo que es “mejor reconocer el error, ponerse rojo una vez y no vivir amarillo”, afirmó el abanderado en una actividad.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top