Política

Chadwick calificó de “sobrerreacción virulenta” reacciones del Ejecutivo contra su primo

A raíz de la denuncia efectuada por el candidato presidencial Sebastián Piñera, quien aseguró la existencia de votos marcados en favor de Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier en primera vuelta, y la posterior ola de críticas provenientes desde el oficialismo, el jefe político de Piñera, Andrés Chadwick, acusó una “orquesta dirigida desde La Moneda” para descalificar a su primo.

En dicho contexto, Chadwick calificó de “sobrerreacción virulenta” por parte del Ejecutivo tras las palabras del abanderado de Chile Vamos, el que debió salir a dar explicaciones producto de la acusación que efectuó esta mañana.

El ex ministro de Estado sostuvo que “lo que diga el presidente Piñera ya sabemos que tenemos una orquesta dirigida desde La Moneda que sale y da la orden de pegar, descalificar, atacar, esto es una desproporción tremenda”, recalcó.

“Uno se pregunta si están nerviosos por la elección, si están tratando de tapar sus divisiones internas o tienen algún problema distinto que quieren tirar la pelota para el otro lado o el tema les molesta, realmente es una desproporción gigantesca”, remarcó.

“Nosotros estamos trabajando en nuestros apoderados, todos queremos que este tipo de situaciones que se dieron ese día no se vuelvan a ocurrir (…) trabajemos pongámonos todos con buena disposición”, finalizó.

Piñera se enceguece y reitera postura por votos marcados: “Es la pura y santa verdad”

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top