Política

Goic por votos marcados: “No todo vale en la carrera electoral”

La ex candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, utilizó su cuenta de twitter para referirse a la acusación efectuada por el abanderado Sebastián Piñera, quien aseguró la existencia de votos marcados a favor de Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier en primera vuelta.

“Sebastián Piñera es irresponsable al “sugerir” atisbos de fraude electoral sin pruebas concretas y denuncia formal. ¡Cuidemos nuestra democracia! ¡No todo vale en la carrera electoral!”, afirmó la senadora.

Goic se sumo a las críticas provenientes desde oficialismo, las que criticaron las acusaciones efectuadas esta mañana por el presidenciable que han desatado polémica y por las que el día de hoy debió referirse en tres oportunidades.

Esta tarde, el abanderado de Chile Vamos volvió a salir al paso de sus declaraciones asegurando que el resultado de la elección del 19 de noviembre pasado, no se vio afectada por este hecho, acusando al oficialismo de utilizar el aparataje del Estado para perjudicar su nueva postulación a La Moneda.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top