Política

J.A Kast comparte la realidad alterna de Piñera y apoya acusación por votos marcados: “Claramente hubo fraude”

El ex candidato presidencial José Antonio Kast apoyó las palabras del abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien aseguró que en la elección de primera vuelta se habrían marcado votos a favor de Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez.

“Claramente hubo fraude. Aquí hubo testimonios de personas que muestran la situación. En las redes sociales puedes encontrar muchos”, remarcó el legislador.

En entrevista con T13, el parlamentario indicó que “cualquiera que haya manipulado, que haya puesto un puntito en un voto antes que ese voto sea entregado, eso es fraude, sea un voto o sean mil “.

Respecto del rechazo de La Moneda a las palabras de Piñera, pidiéndole respeto y no desacreditar a las instituciones, Kast señaló que “le pediría a la Presidenta que no desprestigie a La Moneda. Ella recibe a Alejandro Guillier al día siguiente, en La Moneda y dice que Piñera recibió a Matthei, pero no, Sebastián Piñera recibió a Evelyn Matthei en su casa, no en la casa de todos”.

En cuanto a los dichos del abanderado del oficialismo, Alejandro Guillier, quien aseguró que la acusación era “una infamia”, el otrora candidato indicó que “por qué no la sacó en el tema de San Ramón, donde hay operadores del narcotráfico, por qué no sacó la voz cuando ME-O va y lo abraza, si lo trató de narcotraficante”.

“Guillier, una persona que nunca dijo nada, hoy día saca la voz y dice que esto es muy grave. Es mucho más grave como él consiguió las firmas que lo que está tratando de levantar hoy día. Quien está desprestigiando las instituciones es Alejandro Guillier y La Moneda con el intervencionismo electoral”, remató.

Piñera y su realidad paralela, ahora denuncia que hubo “votos marcados” por Sánchez y Guillier en 1a. vuelta

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top