Jaime Vera todavía se encuentra de gira en Europa, donde visitó hace algunos días a Claudio Bravo en Inglaterra y Arturo Vidal en Alemania.
Y desde el Viejo Continente, el ex técnico de Deportes Iquique reiteró su anhelo de poder dirigir a la Selección chilena tras la salida de Juan Antonio Pizzi y el fracaso de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.
«Sí (me siento capacitado). He trabajado toda mi vida en el fútbol, llevo más de 25 años en esto. Fui jugador y conozco a muchos de los seleccionados que están en La Roja, no veo por qué no pueda tener una oportunidad. Ahora no depende de mí», reconoció a radio Bío Bío.
«(La idea) es hacerla jugar y volver a encantar a la gente. Hay que volver a retomar, los jugadores están vigentes», añadió el «Pillo».
Además, se refirió a Arturo Vidal, a quien presenció en el duelo entre el Bayern Múnich y el Hannover: «Lo veo muy bien, el traslado y participación que tuvo fue muy buena. Estuvo en todas las mejores acciones que tuvo el Bayern. A diferencia de muchos de los que hablan que no se cuida, a su nivel , si no se cuida no puede jugar. Lo encontré mucho más maduro que hace cinco años atrás, cuando me tocó trabajar en la Selección».
Por último, Vera dijo: «En Chile están más preocupados de la disciplina que de ver jugar bien a la selección. Estas cosas venden mucho más que hacer un buen partido. La Selección chilena, para estar en el lugar donde está, tiene que tener disciplina».
Fortin Mapocho
Latest posts by Fortin Mapocho (see all)
