Deportes

Jaime Vera: «No veo por qué no pueda tener una oportunidad en la Roja»

Jaime Vera todavía se encuentra de gira en Europa, donde visitó hace algunos días a Claudio Bravo en Inglaterra y Arturo Vidal en Alemania.

Y desde el Viejo Continente, el ex técnico de Deportes Iquique reiteró su anhelo de poder dirigir a la Selección chilena tras la salida de Juan Antonio Pizzi y el fracaso de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

«Sí (me siento capacitado). He trabajado toda mi vida en el fútbol, llevo más de 25 años en esto. Fui jugador y conozco a muchos de los seleccionados que están en La Roja, no veo por qué no pueda tener una oportunidad. Ahora no depende de mí», reconoció a radio Bío Bío.

«(La idea) es hacerla jugar y volver a encantar a la gente. Hay que volver a retomar, los jugadores están vigentes», añadió el «Pillo».

Además, se refirió a Arturo Vidal, a quien presenció en el duelo entre el Bayern Múnich y el Hannover: «Lo veo muy bien, el traslado y participación que tuvo fue muy buena. Estuvo en todas las mejores acciones que tuvo el Bayern. A diferencia de muchos de los que hablan que no se cuida, a su nivel , si no se cuida no puede jugar. Lo encontré mucho más maduro que hace cinco años atrás, cuando me tocó trabajar en la Selección».

Por último, Vera dijo: «En Chile están más preocupados de la disciplina que de ver jugar bien a la selección. Estas cosas venden mucho más que hacer un buen partido. La Selección chilena, para estar en el lugar donde está, tiene que tener disciplina».

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top