Deportes

Mayne-Nicholls: «Lo de Guillier no es más que una declaración de intenciones»

Este lunes, el candidato presidencial del oficialismo Alejandro Guillier, sorprendió que buscaría intentar traer de vuelta a Chile al ex presidente de la ANFP Harold Mayne Nicholls y a Marcelo Bielsa nuevamente a la banca de la Selección chilena.

Y el otrora timonel del organismo de Quilín salió al paso de las declaraciones del periodista y aseguró que se deben tomar con mesura.

«Se le está demasiado importancia a lo que dice cada persona en relación a cualquier tema. La sección es más bien lúdica, de ironía. Hay que tomárselo con relajo. A mí, también me entrevistó Felipe (Bianchi) y entendí que ése era el contexto», reconoció a La Tercera.

«Él (Guillier) dice que sería como un sueño lo de mi regreso y el de Bielsa. No es más que una declaración de intenciones. Para mí, no tiene nada de decisiva. Es una respuesta normal. No corresponde que le den un grado de dramatismo», añadió.

Por último, Mayne-Nicholls sostuvo que no sólo Guillier desea su regreso al balompié criollo: «Alejandro escucha lo que dice la calle. El sabe escuchar a la calle, pero, de verdad, no veo donde está la trascendencia. La sección misma tiene una dosis de ironía y de broma. Hay que tomarlo en el mismo tenor».

  


  


Comentarios
To Top