Política

Sánchez a Piñera por acusación de votos marcados: El fin no justifica los medios

“El fin no justifica los medios”, con estas palabras la ex candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se refirió a las acusaciones del abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien aseguró que durante primera vuelta presidencial hubo votos que venían “marcados” con la opción de ella y por Alejandro Guillier.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la periodista sostuvo que “la ambición de poder no puede justificar faltarle el respeto a las miles de personas que trabajaron como vocales”.

Más temprano, n el ciclo #SiYoFueraPresidente de radio ADN, el ex mandatario expresó que “no me gusta poner en duda nuestro sistema electoral, porque eso es parte del patrimonio del país. Sería primera vez que ocurriría en democracia. Lo que sí ocurre en todas las elecciones es que algunos se pasan de vivos, vimos que muchos votos en las mesas estaban marcados previamente por Guillier o por Sánchez”.

“No es falla del Servel, sino que alguien se avivó en la mesa y marcó el voto antes que el ciudadano pudiese expresar su preferencia”, acotó el candidato de la oposición.

Piñera y su realidad paralela, ahora denuncia que hubo “votos marcados” por Sánchez y Guillier en 1a. vuelta

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top