Política

Jadue y acusaciones de Piñera: “La derecha se prepara para intentar robar la elección”

Continúan los coletazos por las acusaciones de Sebastián Piñera, candidato presidencial de Chile Vamos, de supuesto fraude electoral en favor de Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez.

“En muchas mesas, casi la mitad, no tuvimos apoderados. La gente se comprometió y no llegaron. Hemos hecho gran esfuerzo para tenerlos. No me gusta poner en duda el sistema electoral. Sí hay algunos que se pasan de vivos, todos vimos muchos votos que venían marcados por Guillier o por Sánchez. No es falla del Servel, es que alguien se avivó y marcó el voto antes del ciudadano”, indicó Piñera.

No obstante, el propio abanderado de derecha se desdijo de sus palabras y aseguró que solo hizo eco de lo señalado por la prensa, incluso del delirante intento de “robo” de una urna, que finalmente resultó ser una broma.

Pero a quien no le cayeron en gracia estas palabras fue al alcalde de Recoleta, el PC Daniel Jadue, que entregó una segunda lectura de lo señalado por Piñera y le pidió que diera un paso al costado en su intención de llegar a La Moneda.

“Si Piñera no se retracta de sus acusaciones, debiera evaluar renunciar a su candidatura. Atención compatriotas, la derecha se prepara para intentar robarnos la elección”, expresó en redes sociales.

Comentarios
To Top