Deportes

Mario Salas en su adiós de San Carlos: “Hoy Católica tuvo vergüenza deportiva”

Visiblemente emocionado. Así se mostró Mario Salas tras la goleada de Universidad Católica por 4-1 frente a Palestino en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la penúltima fecha del Torneo de Transición.

Y es que ante los árabes, el “Comandante” disputó su último cotejo en la banca de los cruzados en el reducto precordillerano, luego de acordar la semana pasada con la dirigencia su salida por la pésima campaña en este segundo semestre, donde tendrá su adiós definitivo tras el cotejo del domingo ante Deportes Antofagasta.

“Sentimientos encontrados por nuestro último partido en San Carlos. Fueron tres años gratos, felices”, reconoció el adiestrador, quien el 2016 consiguió el primer bicampeonato en la historia del club.

Además, se refirió al retiro del fútbol del portero Franco Costanzo: “Toma una decisión estudiada, analizada y hay que apoyarlo y que este retiro no sea sino un hasta pronto nomás hacia la institución y el fútbol. Él fue muy importante para nosotros en estos tres años, a pesar que no jugó mucho”.

Respecto a la goleada sobre los tetracolores, Salas sostuvo: “Hoy Católica tuvo vergüenza deportiva, no se entregó. Habían equipos que se jugaban algo y hoy no perdimos nuestra esencia”.

Por último, el “Comandante” dijo: “Hay cosas que solo sabe la familia, muy agradecido con toda la gente, todo esto ha sido hermoso. Ha sido todo muy grato”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top