Deportes

Mayne-Nicholls no se cierra a volver a la ANFP: “No podría decir jamás nunca”

En medio de la campaña presidencial, el candidato del pacto Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, sostuvo que le gustaría que tanto Harold Mayne-Nicholls como Marcelo Bielsa volvieran a ser protagonista de fútbol nacional.

En entrevista Las Últimas noticias, el ex timonel de la ANFP agradeció las palabras del presidenciable, remarcando que él cree que el periodista habla como hincha. “Lo puede haber pensado”, señaló.

Con relación a la oportunidad de volver a dirigir el fútbol chileno, el antofagastino no se cerró a ninguna posibilidad. “No lo tengo en mi mente ahora, no está en mis proyectos, pero no podría decir que jamás nunca voy a volver”, indicó.

Respecto a su relación con Marcelo Bielsa, Mayne-Nicholls aseveró que se mantiene en contacto con él, pero que sus conversaciones no siempre se refieren a temas futbolísticos. “Yo converso mucho con él, pero no converso de temas irreales ¿Con qué autoridad podría decirle yo que se venga a Chile? Yo lo podría invitar a un asado a la casa nomás”, declaró.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top