Política

Sebastián Depolo: “Voto de Beatriz Sánchez a Guillier no es un cheque en blanco”

Ayer, Beatriz Sánchez anunció que votará por Alejandro Guillier. Lo que gatilló eso, la denuncia realizada por Sebastián Piñera sobre votos marcados en beneficio de Alenjandro Guillier y la propia periodista en la primera vuelta electoral la que provocó la decisión, la que tomó por sorpresa a Chile Vamos.

De acuerdo con la excandidata presidencial del Frente Amplio  (FA): “Las declaraciones de esta mañana de Sebastián Piñera son inaceptables, lo que hizo fue cruzar un límite respecto a lo que somos y a lo que hemos hecho como país, a lo que es hoy día la democracia y a procesos que son sostenidos por ciudadanos y ciudadanas chilenas, procesos republicanos y los pone en duda al señalar que quizás hubo fraude en la elección presidencial”.

“Menciona dos candidatos y me menciona a mí directamente. Esto es cruzar todo límite y yo lo dije antes y lo digo ahora como ex candidata: No se juega con Chile y no todo vale a la hora de una elección presidencial”, añadió Sánchez.

No obstante, aclaró que su apoyo a Guillier es personal y que no es un llamado a los simpatizantes del FA a seguir su ejemplo.

Lo anterior, fue confirmado por Sebastián Depolo, jefe de la campaña de Sánchez, quien recordó que sea cual sea el resultado de la elección, el FA será oposición.

“Que la NM no cante tan rápidamente victoria y haga su trabajo. El voto de @labeasanchez y el de muchos frenteamplistas no es cheque en blanco. Seremos oposición si logran el gobierno“, dijo Depolo en su cuenta de Twitter.

*Tweet de Depolo:

 

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top