Política

Chadwick a Guillier: “Está jugando a ser rey de los izquierdistas, y se cree el Che Guevara”

Como la vieja política “de los años 60” calificó el jefe político del comando de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, las últimas declaraciones del candidato Alejandro Guillier, informa T13.cl.

En mesa central de Tele13 Radio, Chadwick dijo: “Guillier da la impresión de que cree la política empieza con él y desconoce que le está hablando a alguien que ha sido actor de la vida política de este país, que se jugó por el retorno a la democracia, que fue senador electo, que fue presidente de Chile… ¿Le va a decir Guillier a Piñera que está buscando formas para desconocer un resultado electoral?”.

Esto último, luego de que el periodista planteara que la versión de “votos marcados” difundida por Piñera era parte de su “desesperación”.

El ex ministro del Interior argumentó que el senador está “siendo cooptado por el PC y los sectores de izquierda populista (…) está jugando a ser el rey de los izquierdistas, hasta se cree el Che Guevara”.

Respecto a los dichos de Piñera, Chadwick aseguró que él “nunca habló de un fraude electoral, de que la elección no era válida. Se refirió a algo que los medios de counicación ese día domingo dieron informaciones”.

También apuntó al gobierno: “La sobrereaccion que hubo fue gigantesca. Creo que habló dos veces la vocera de gobierno desde La Moneda”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top