Justicia

Ministerio del Interior se querella por homicidio del periodista Marco Álvarez

El Ministerio del Interior informó que presentará una querella ante tribunales producto del homicidio del periodista Marco Álvarez, ocurrido el lunes en la tarde, en las afueras de la tumba del poeta Vicente Huidobro en Cartagena.

Vía Twitter la cartera informó que mediante la Gobernación Provincial de San Antonio, el Ministerio se sumará a las acciones judiciales por los hechos ocurridos el día 4 de diciembre, alrededor de las 13:00 horas, cuando el periodista iba a cubrir un evento en la Fundación Vicente Huidobro, lugar en que un grupo de desconocidos lo agredió para robarle sus implementos de trabajo.

La fiscal a cargo del caso, Karina Franco, manifestó que se trabaja en las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la casa museo para dar con el paradero de los delincuentes.

Más temprano y mediante declaración pública, el Colegio de Periodistas lamentó la pérdida de Álvarez, denunciando la precariedad con que los reporteros realizan su trabajo y afirmando que se sumarán a las acciones judiciales.

Los funerales del profesional se realizarán el día de mañana 7 de diciembre en el Cementerio Católico.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top