Política

Piñera repasó su agenda conservadora con evangélicos, junto a J.A. Kast

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, y el ex competidor de primera vuelta, José Antonio Kast, se reunieron hoy con representantes de iglesias evangélicas para abordar la agenda valórica del ex mandatario, previo al balotaje del 17 de diciembre próximo.

Tras el encuentro, en el que también participaron los diputados evangélicos electos Francesca Muñoz y Eduardo Durán, Piñera declaró que “estoy preocupado por la salud del alma de nuestro país porque se han debilitado valores como la vida, la dignidad de la familia y el respeto”.

En ese sentido, Piñera manifestó que “comparto que hay un grave problema de valores y de principios que no podemos seguir con la corriente y tenemos que recuperar los valores que han sido tan propios del alma de nuestro país y se han ido debilitando y perdiendo”.

Por su parte, Kast expresó que “necesitamos confluir en principios esenciales que permitan que Chile sea una mejor nación, una nación que permita vivir en paz, una nación con libertad de educar a sus hijos, una nación en que las familias tengan la libertad de ser respaldadas”.

Añadió que “Si queremos un Chile de progreso, de responsabilidad, de protección a los valores esenciales les pido que oren y, en el secreto de la urna, apoyen a la persona que a mí me da la confianza de seguir en este trabajo unitario que es Sebastián Piñera”.

“No es menor lo que nos jugamos el día 17 de noviembre; en un día nos jugamos el destino de la patria por cuatro años”, concluyó el diputado ex UDI.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top