Religión

Estricta fiscalización a la venta de alimentos en el Santuario de Lo Vásquez

Un estricto plan de fiscalización está desarrollando la Seremi de Salud de Valparaíso en el Santuario de Lo Vásquez, sobre todo en las condiciones de los alimentos que se expenden en los recintos autorizados en el entorno del templo.

Sin embargo, también se ha puesto acento en el autocuidado y la responsabilidad de las personas en no adquirir productos en el comercio ambulante.

La seremi María Graciela Astudillo hizo un especial llamado al autocuidado, recomendando el uso protección solar permanente, hidratación a través del consumo de agua, entre otras medidas.

“Hay que tomar las medidas de autocuidado, si viene en bicicleta use chaleco reflectante, use elementos para protegerse del sol, aun en los días nublados hay que usar protector solar, todos los días de factor 30 o más, consuma agua cada 20 ó 30 minutos independiente que tenga sed, no espere que le de sed para consumir agua, cuide de nuestros niños y niñas, particularmente los menores de 4 años y adultos mayores”, señaló la autoridad regional.

Otra de las recomendaciones es que “si vienen personas que tienen enfermedades crónicas, traigan sus medicamentos, tómenlos en los horarios indicados por su médico, además, cuide la alimentación, que es una de las cosas que provoca muchas descompensaciones en las personas que reciben los puestos de salud que están habilitados en el santuario”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top