Deportes

Nueva polémica: Concepción recibirá a Colo Colo entre rejas

Vistosas y polémicas rejas decorarán el perímetro de la cancha del estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, para el duelo entre Huachipato y Colo Colo este sábado.

La exigencia llegó de parte de las autoridades, para el duelo que podría entregarle el título número 32° a los albos, de su carrera.

Su instalación fue sobre el acrílico que divide a los hinchas del campo de juego y estará presente en las cabeceras sur y norte del estadio donde generalmente hace de local la Universidad de Concepción.

Por su parte, la inversión para eso tendrá un costo de cerca de 70 millones de pesos para la organización, lo que sería solventado con la venta de entradas.

“Se van a contar con 150 guardias y unas rejas que estarán puestas en el estadio y que tienen un costo adicional. Además habrá doble foso falso para evitar que los hinchas de Colo Colo puedan saltar hacia la cancha”, declaró a gobernadora Andrea Muñoz, tras la colocación de las rejas.

El encuentro comenzará a partir de las 17:30 horas, donde los albos intentarán bajar la estrella 32° frente al siempre difícil cuadro acerero.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top