Deportes

Gobierno por malas condiciones del Estadio Nacional: Arriendos son una fuente importante de recursos

En unas horas más, Universidad de Chile recibirá a Deportes Iquique, en un duelo en que los azules buscarán ganar para ir a una definición con Colo Colo, en caso de que estos pierdan.

El partido se jugará en el Estadio Nacional, el que se encuentra en malas condiciones tras el concierto de Bruno Mars y el show de cierre de la Teletón.

Ante esto, el ministro de Deportes, Pablo Squella, tuvo palabras para las condiciones del recinto de cara al partido por el campeonato. “El estado de la cancha es normal y absolutamente predecible, después de tres eventos masivos y un partido de fútbol. La cancha está en buenas condiciones, pero estéticamente no luce bien”, dijo el ministro en entrevista a El Mercurio.

De todas formas, anticipa que no habrá cambios. “Seguiremos acogiéndolos, ya que son una fuente importante de recursos que ayudan al funcionamiento del reciento y al deporte en general”.

“El pasto se mantiene con recursos regulares y la pista atlética debe ser limpiada, no tiene ningún daño estructural. Si hay daños, hay seguros comprometidos, y las empresas se hacen cargo”, finalizó el jefe de la cartera en alusión a los recursos del Nacional.

foto: emol.com

Show de la Teletón dejó en mal estadio nacional para encuentro de la Universidad de Chile

  


  


Comentarios
To Top