Deportes

¿Las consecuencias de apoyar a Piñera? Pepe Rojas anunció que no volvería a la Universidad de Chile

Tras la partida el año 2016 de Universidad de Chile, la ilusión del hincha azul por ver de vuelta a José Rojas siempre existió. Pero hoy, el otrora capitán dio a conocer que es una etapa cerrada, y así, la posibilidad de verlo nuevamente con la U en el pecho se acabó.

El “Pepe” fue fundamental en la obtención del tricampeonato de los azules y la Copa Sudamericana del año 2011, uno de los momentos más gloriosos del cuadro de la U.

“Es una etapa cerrada. Ya estoy más tranquilo y solo tengo palabras de agradecimiento. Fue el equipo que me formó, que me entregó todo para ser profesional. Tuve momentos de mucha tristeza y de mucha alegría, en el cual pude ser parte de cosas importantes y eso a la larga uno lo agradece”, dijo el defensor en conversación con Radio ADN.

Además se dio tiempo para hablar sobre su pasado azul y la obtención del tricampeonato y el torneo continental.

“En esa final se llegó con mucho optimismo, porque había mucha hambre de lograr cosas, como plantel, como cuerpo técnico, y era lo que se había trabajado todo este tiempo, sabiendo que teníamos un gran rival, no iba a ser fácil, pero de verdad salió todo como se había planificado. Fue una final soñada”, cerró.

  


Comentarios
To Top