Política

Carabineros encontró un bolso con un artefacto entre las sedes del Partido Radical y el Ps

Este domingo fueron descubiertos artefactos de carácter explosivo en las puertas de las sedes de los partidos Radical y Socialista por calle París, frente a esto, el presidente del PR, Ernesto Velasco, rechazó lo ocurrido.

“Se tomó conocimiento que Carabineros encontró un bolso con un artefacto en su interior en la puerta de la sede del Partido Radical, en Londres 57”, explicó Velasco.

El timonel aseguró que “hay que rechazar este acto de violencia” y que, en todo caso, pidió no prejuzgar “pues hay que esperar que Carabineros haga una investigación de rigor y se dé con claridad a la opinión pública lo que realmente sucedió”.

“Esperamos que el Gobierno cautele el orden público en un período en el que evidentemente el país está en un proceso electoral. Confiamos en que todas las fuerzas políticas haremos un rechazo a este acto de violencia. Cuidemos nuestra convivencia y busquemos un clima que permita que en la tranquilidad este país funcione con plena normalidad”, afirmó.

Velasco finalizó advirtiendo que “este tipo de situaciones las rechazamos y esperamos que se investiguen, se esclarezcan y sepamos qué es lo que ocurrió y se sancione si es que eventualmente hay algún ilícito de por medio”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top