Política

Ex ministro Pacheco: “Sectores que apoyan a Piñera están creando campañas de terror”

Otro respaldo más de un ex ministro de Estado, al abanderado oficialista Alejandro Guillier. Lo anterior, porque como una “campaña del terror” fue calificada por el ex ministro de Energía y otrora jefe de campaña de Ricardo Lagos, Máximo Pacheco, la propaganda utilizada por la derecha en marco de la segunda vuelta presidencial.

“No me gusta esta idea de que los sectores que apoyan la campaña de Piñera estén recurriendo al miedo o creando campañas de terror, vendiendo la idea de que si gana Guillier nos vamos a ir a Venezuela o va a caer la bolsa, el país no va a crecer o no va a haber inversión”, dijo Pacheco a El Mercurio.

“Todo eso forma parte de una campaña del miedo para conquistar votos, pero no es verdad. Soy un convencido de que la inversión y el país van a crecer más con Guillier” dijo.

“El país necesita construir acuerdos. El temperamento, el carácter, lo que Guillier ha demostrado en este tiempo habla en favor de él en materia de construir acuerdos”, añadió, asegurando que votará por el senador radical.

El ex Secretario de Estado dijo que están “mucho más cerca” del Frente Amplio que la derecha ante un eventual Gobierno de Guillier donde requerirán acuerdos con los nuevos parlamentarios.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top