Deportes

Agente de Macnelly Torres: “La U preguntó por él, no lo descartamos”

Macnelly Torres dejó un buen recuerdo en Colo Colo al destacar con el Cacique entre 2008 y 2010. De hecho, los albos quisieron repatriar al volante colombiano en este 2017, pero finalmente el jugador se mantuvo en Atlético Nacional de Medellín.

Sin embargo, el cafetalero nuevamente aparece como opción en el fútbol chileno, aunque ahora en el archirrival del conjunto popular. Es que el representante Alex Ríos reconoció contactos con Universidad de Chile.

“Mi socio en Chile me confirmó que Universidad de Chile preguntó por Macnelly Torres. Yo le dije que no había problemas, que le diera para adelante con el tema. Sin embargo, hasta el momento no hemos recibido nada oficial, aunque no lo descartamos”, reconoció a La Cuarta.

De todas formas, el agente del colombiano añadió que “se ve difícil, porque tiene una gran identificación con Colo Colo”.

Consignar que Macnelly Torres conquistó los Torneo de Clausura 2008 y 2009 con los albos y se encuentra desde el 2015 en Atlético Nacional de Medellín, cuadro con el que ganó la Copa Libertadores en 2016 y la Recopa Sudamericana un año más tarde.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top