Política

Bachelet rechaza acusaciones de Chile Vamos de intervencionismo: Son absurdas

La Presidenta Michelle Bachelet rechazó las acusaciones de Chile Vamos por supuesto intervencionismo electoral y “pre corrupción”, catalogándolas de “absurdas”.

Desde Quilpué, donde inauguró el Teatro Municipal Juan Bustos, ex teatro Velarde, la mandataria sostuvo que “esta es la forma en que nosotros vemos el crecimiento de nuestro país. Porque sí, las cifras son importantes, pero no bastan las cifras”.

“No lo vemos como un conjunto de cifras que hay que exhibir y que no siempre retratan la realidad, sino que lo que me importa a mí es cómo ese crecimiento que un país tenga, pueda verse reflejado en la vida cotidiana de las personas, en las mejoras de su vida, de su calidad de vida. El crecimiento de la educación, de la cultura, de la atención en salud, del acceso a la vivienda, por ejemplo”, añadió.

En esa línea, la jefa de Estado indicó que “ya sabemos que las cifras, de repente, se pueden hasta arreglar de muchas formas. Pero cuando pensamos en las personas como el centro del trabajo público, los resultados son concretos, son este teatro municipal, son mejores escuelas, son más Cesfam, son más hospitales y más especialistas”.

Por eso, acotó, “yo, a pesar de todas las acusaciones absurdas que se hacen, porque ustedes comprenderán que ¿cómo no iba a estar aquí inaugurando este teatro con ustedes?”.

“A pesar que a algunos no les guste, voy a trabajar con toda la fuerza hasta el 10 de marzo cuando entregue la banda presidencial”, remarcó.

  


  


Comentarios
To Top