Congreso

Diputado Rivas muestra muñeco en la Cámara: “Es mi candidato, no me va a engañar”

No deja de sorprender su irreverencia…El diputado independiente Gaspar Rivas realizó una inesperada intervención en la Cámara de Diputados este martes.

Mientras se discutía la creación de una sociedad anónima del Estado, denominada Fondo de Infraestructura S.A., el parlamentario usó sus minutos para abordar la carrera presidencial y presentar a su “candidato propio”.

En ese momento, sacó un muñeco azul al que presentó como Elmo (el muñeco original de la serie Plaza Sesamo es de color rojo), asegurando que iba a votar por él.

“Yo también voy a hacer proselitismo político por mi candidato. Después de mucho pensarlo, he decido que tengo un candidato. Este es mi candidato presidencial, se llama Elmo, porque prefiero votar mil veces (…) me da más confianza él que cualquiera de los payasos que se está presentando en este minuto (…) Es mi candidato, no me va a engañar”, señaló mientras exhibía el peluche azul.

Rivas, que había sido desaforado y condenado por insultar en el hemiciclo al empresario Andrónico Luksic, vive sus últimos meses como “honorable”, ya que no consiguió la reelección en los pasados comicios electorales.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top