Política

Monckeberg majadero con supuesta “pre corrupción”: Presidenta y vocera actúan al margen de la ley

El diputado de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg, reafirmó hoy sus dichos sobre “pre corrupción” y volvió a dirigir sus críticas contra la Presidenta Michelle Bachelet y la vocera de Gobierno, Paula Narváez.

“Es evidente que debajo de la mesa hay un acuerdo entre ella (Michelle Bachelet) y (Alejandro) Guillier”, indicó el parlamentario a radio Agricultura, tras lo cual la ministra Narváez calificó sus declaraciones como una “agresión inaceptable, es una insolencia hacia la institución de la Presidencia de la República y hacia la persona de la Presidenta de la República”.

Según Monckeberg, “cuando la Presidenta de la República, cuando la vocera de Gobierno, actúan al margen de la ley, interviniendo electoralmente, lo que están haciendo es notificarles a los funcionarios subalternos que ellos también pueden actuar al margen de la ley con tal de aferrarse al poder y tratar de hacer campaña para ganar las elecciones. Eso se llama precorrupción”.

En caso de ser necesario, acotó el diputado de RN, ejercerán las “acciones judiciales” pertinentes y van a presentar todos los antecedentes a la Contraloría.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top