Deportes

Montillo a Ronald Fuentes: “Tener que escuchar barbaridades de personas que poco han conseguido en su vida”

Los fanáticos de Universidad de Chile ya tendrán que resignarse a la opción de que Walter Montillo regrese al club. Es que el propio gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, cerró de manera categórica la puerta a un retorno, a pesar del gran anhelo de los hinchas y del propio volante argentino.

“Hace tiempo que no juega Walter, no podemos vivir de lo que fue en un momento para la U. Hay que ir actualizándose, lo mismo pasará con jugadores que están acá. Hay que hacer cada año más competitiva a la U, porque así lo exige la U”, reconoció el personero a comienzos de esta semana y tras ratificar la renovación de David Pizarro por todo el 2018.

Y el trasandino reaccionó bastante dolido y molesto a las declaraciones del otrora zaguero al publicar un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Un gran amigo mío ‘Tato’ me repite siempre ‘vos sos una persona resiliente’ y la verdad que tiene razón. La vida me llevó por situaciones siempre que me hicieron más fuerte y mucho más paciente. Y la paciencia es un don”, sostuvo la “Ardilla” en la red social.

“Tener que escuchar barbaridades de personas que poco han conseguido en su vida y que menos respetan a los pares me hacen tener ese don que no es para muchos”, completó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top