Política

Ossandón casi haciendo campaña a Guillier: “Piñera no va a ganar en Puente Alto”

Uno de los representantes de Chile Vamos que más presencia ha tenido en la campaña de esta segunda vuelta ha sido el senador Manuel José Ossandón.

En entrevista con CNN, el ex precandidato presidencial explicó cuánto ha influido su presencia en terreno en la campaña de Sebastián Piñera para mejorar su votación en Puente Alto, comuna donde Ossandón ha tenido altas votaciones y en la que ganó Beatriz Sánchez en primera vuelta.

Al respecto, Ossandón aclaró esas cifras y comentó que en esa comuna históricamente ha perdido el candidato de derecha, y citó como ejemplo la alta votación de Eduardo Frei en la campaña presidencial en la que, sin embargo, Piñera ganó y se convirtió en Presidente. La única excepción, dijo, fueron las elecciones municipales y las parlamentarias en las que él ganó.

“Piñera va a subir su votación pero no va a ganar en Puente Alto”, dijo enfáticamente, comentando además que en sus salidas a terreno, en la que sólo una fue acompañado del candidato, ha notado muchos comentarios en contra de Piñera.

Comentarios
To Top