Deportes

Ronald Fuentes tajante: “No es cierto que en la U queramos a Macnelly Torres”

“Mi socio en Chile me confirmó que Universidad de Chile preguntó por Macnelly Torres. Yo le dije que no había problemas, que le diera para adelante con el tema. Sin embargo, hasta el momento no hemos recibido nada oficial, aunque no lo descartamos”.

De esa forma el representante del volante colombiano, Alex Ríos, sorprendía con la noticia de que los azules estaban interesados en el otrora jugador de Colo Colo, campeón con el Cacique en 2008 y 2009.

Sin embargo, el gerente deportivo de la U, Ronald Fuentes, fue tajante y le bajó el pulgar a cualquier chance sobre una eventual llegada del cafetalero, actualmente en Atlético Nacional de Medellín.

“No es cierto que queramos a Macnelly Torres. Lo que sí, para el mercado anterior al Transición me acercaron ese nombre, pero no fue una opción en ese momento y tampoco lo es ahora”, reconoció a El Mercurio.

“Estamos buscando un volante de otras características. Macnelly podrá ser un muy buen jugador, pero tampoco funcionó de la mejor manera en Colo Colo. No es una alternativa válida para nosotros”, añadió.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top