Deportes

Gracias a un insólito autogol, UdeConce quedó a un paso de ir a la Libertadores

Universidad de Concepción se ilusiona con disputar nuevamente la Copa Libertadores. El Campanil derrotó este miércoles a Unión Española por 1-0 en el estadio Ester Roa, por la ida de la final de subcampeones, y quedó con la primera opción de ir al torneo continental.

Los penquistas salieron con todo en busca de sacar ventaja ante los hispanos y avisaron rápidamente, cuando a los 5′ Fernando Manríquez sacó un zapatazo y el balón remeció el palo.

Sin embargo, a los 15′ los dueños de casa lograron abrir el marcador, después de un autogol de Santiago Gallucci, quien entregó un pase de mala forma a un meta Diego Sánchez que estaba mal parado y no alcanzó a capturar la pelota.

Ese error garrafal fue suficiente para que los auriazules se quedaran con el compromiso y de paso, con la primera chance para ir al torneo continental en calidad de Chile 4.

Ahora, a los pupilos de Francisco Bozán les bastará con un empate en la revancha del próximo miércoles en el estadio Santa Laura para sellar su paso a la Libertadores y dejar a Unión solamente con la Copa Sudamericana

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top