Política

Miente miente Sebastián, que algo queda….Patch Adams niega apoyo a Piñera

“Quiero ser claro: no apoyo a Sebastián Piñera”. Así de claro fue el doctor Patch Adams, quien fuera utilizado en la campaña de Sebastián Piñera.

Una usuaria de Twitter preguntó vía correo a Patch Adams sobre su apoyo a Piñera, y el doctor aclara que aunque sí fue abordado por gente de la campaña de Piñera y se reunió con él, no le entregó su apoyo.

“Un amigo me habló cálidamente sobre Piñera, así que me junté con él. Días después, cuando ya me iba de Chile, gente de la campaña se me acercó con una cámara, y me preguntaron sobre mi cita con él”, asegura Adams en el correo.

“Ahora veo que el video ha sido usado por la campaña para hacer parecer que apoyo a Sebastián Piñera. Para ser claro: no apoyo a Sebastián Piñera”, sentenció.

“No conozco mucho de la política en Chile así que confío en mis amigos para que me enseñen. A veces cometo errores, y esos me hacen humano. Por favor amigos de Chile, cuando voten este domingo, voten con su corazón por la paz, amor, y preocupación por todas las cosas de la naturaleza”, escribió.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top