Política

Con el apoyo de casi 40 mil personas Guillier cerró su campaña; la derecha reunió poco más de 4 mil en el Caupolican

El candidato presidencial, Alejandro Guillier, cerró su campaña en un multitudinario acto en el paseo Bulnes, que según fuentes oficiales convocó entre 35 y 40 mil adherentes. En el lugar estuvo acompañado por el ex presidente uruguayo, José Mujica como el gran invitado del acto público.

Por su parte el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, cerró su campaña en el Teatro Caupolicán de Santiago; Teatro que según sus propios dueños “tiene una capacidad máxima de 5 mil personas.

 

 

 

 

 

En la reunión lo acompañó Felipe Kast y el otrora abanderado por el mundo militar, José Antonio Kast.

En un extenso discurso que superó los 40 minutos, el candidato fue extremadamente crítico con su contrincante, el abanderado de Chile Vamos Sebastián Piñera, a quien dirigió una buena parte de sus palabras.

Ante miles de personas, el senador independiente subió al escenario alrededor de las 21:00 horas saludando a su invitado, “Pepe Mujica”, asegurando que: “La derecha solo ofrece más de lo mismo protegiendo a los de siempre. El futuro es nuestro, no queremos gobierno de mentira donde el dinero y la política tienen una relación insana. No a Sebastián Piñera“,

Asimismo, el legislador sostuvo que  “me critican que yo no tengo experiencia y ¿Cuál es la experiencia de mi contendor? ¿El mejor censo de la historia? ¿Un millón de empleo? ¿El puente de Cau Cau? Esas son las magias que nos ofrece nuestro contendor”.

 

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top