Política

El “Chino” ahora “está ahí” con la política: “Llegué para cumplir con mi deber cívico”

Marcelo Ríos siempre se caracterizó por la frase que utilizó “no estoy ni ahí” que utilizó a comienzos de su carrera. Sin embargo, ese lema ya es parte del pasado de un ex tenista nacional que cada vez muestra mayor interés por el acontecer de nuestro país.

Es que el otrora número uno del mundo regresó el jueves a Chile para votar en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2017, donde se enfrentarán en el balotaje los candidatos Alejandro Guillier, del oficialismo, y Sebastián Piñera, de Chile Vamos.

El propio “Chino” lo dio a conocer a través de un extenso mensaje publicado en Twitter, donde publicó: “Llegué a Chile para cumplir con mi deber cívico porque me interesa el futuro de nuestro país. Si queremos mejorar no podemos seguir haciendo más de lo mismo”.

“Para que pueda haber crecimiento debe haber inversión y en Chile las inversiones están paradas en los últimos tres años”, añadió.

Por último, Ríos agregó: “Me di cuenta de que estamos frente a una elección en que se juega el futuro de nuestro país y por eso decidí dar el ejemplo y venir a votar. Desafío a la gente joven, a los que nunca han votado y a los indecisos a que me acompañen en esta tarea y demos nuestra opinión con el voto (sea para quién sea) y así sintamos que el resultado fue responsabilidad de todos y no solo de unos pocos”.

  


Comentarios
To Top