Política

Patch Adams : “Yo no apoyo de ninguna manera a Piñera como presidente”

El reconocido médico Patch Adams volvió aclarar el presunto respado brindado al abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, asegurando que “no apoya de ninguna manera” al abanderado de la oposición en su postulación a La Moneda.

Esto a raíz de un vídeo subido a la cuenta en twitter del empresario, donde Adams le habría dado un respaldo a las opciones presidenciales de Piñera, hecho que fue desmentido por el doctor mediante un comunicado.

Mediante un vídeo emitido en redes sociales, el afamado profesional, quien se hizo conocido por la película en que fue interpretado por el actor Robin Williams, aseguró que “se confundieron las cosas”.

“¡Ay! queridos amigos, cómo se confunden las cosas. La semana pasada estuve en Chile con mi amigo Miguel Beer, quien me presentó casualmente al candidato Sebastián Piñera. Nos encontramos como me hubiese encontrado con Trump, con quien no tengo nada en común”, afirmó.

En este sentido, Adams aseguró que “yo no apoyo de ninguna manera a Piñera como presidente. Hice un comunicado y fue traducido al español. Este es un error de comunicación y sé que Miguel no lo hizo como una reunión política”.

“Lo siento por todos los que se pudieron sentirse heridos, pero yo no apoyo a Piñera para presidente. Mientras más escucho de él, más feliz estoy de poder decir esto”, remató.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top