Política

Piñera en “extremaunción” electoral: “Pido perdón a mis compatriotas por errores en campaña”

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, cerró su campaña en el Teatro Caupolicán de Santiago pidiendo “perdón” por los errores cometidos durante su campaña electoral y acompañado por los ex presidenciales José Antonio Kast , Manuel José Ossandón, y Felipe Kast

En un discurso que duró aproximadamente 25 minutos, al acto asistieron más de 4 mil partidarios que concurrieron hasta el teatro ubicado en calle San Diego.

Antes del discurso de Piñera se presentó el grupo Noche de Brujas y en la antesala la ex primera dama, Cecilia Morel. El empresario subió al escenario alrededor de las 21:00 horas.

En dicho contexto, Piñera aseguró que “tengo esperanza en el futuro (…) y sé que con el aporte de todos vamos a transformar a nuestro país en un país desarrollo y sin pobreza”.

Asimismo, sostuvo que “durante estos nueve meses hemos tenido el privilegio de escuchar a miles de familias en todo Chile (…) y hemos aprendido que los chilenos queremos cambios profundos basados en el diálogo y los acuerdos, no en la confrontación ni en la retroexcavadora”.

“Hemos aprendido que Chile también necesita superar este clima de frustración y estancamiento(…) el liderazgo que hemos pedido”. Además, el ex Mandatario reitera su compromiso de ser el presidente del “cambio, el progreso, el futuro y la esperanza”.

Asimismo, Piñera afirmó que su programa de Gobierno buscará “crear muchos y buenos empleos, con buenos salarios y estabilidad. (…) En nuestro Gobierno vamos a apoyar y a respaldar a nuestros Carabineros, les vamos a devolver el respeto que se merecen (…) y la autoridad”.

“Quiero terminar estas palabras pidiendo perdón y agradeciendo. Le pido perdón a mis compatriotas por los errores que, sin duda, hemos cometido. Aunque hoy siento que tenemos un mejor programa, mejores equipos y estamos mejor preparados para liderar a todos los chilenos. Los que nos apoyan y todos sabemos que son la mayoría de los chilenos, pero también para los que apoyan a mi contrincante”, remarcó.

  


  


Comentarios
To Top