Policiales

Joven intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral

Un joven de 18 años, identificado con las iniciales B.S.C.C, fue detenido por el delito de cohecho luego de intentar sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral.

Según el parte policial, funcionarios de la Primera Comisaría de la mencionada comuna de la Región de Atacama realizaron un control a un taxi de turismo en el kilómetro 967 de la ruta 5 Norte, frente a la playa El Caleuche.

Los carabineros detectaron que el pasajero mostró cierto nerviosismo, procedieron a revisar el vehículo, hallando una maleta en el portaequipaje con 99 millones 20 mil pesos. Al ser consultado de la procedencia del dinero, el sujeto indicó que se trataba de un ilícito que había cometido.

Para evitar ser arrestado, el sujeto domiciliado en Calama les ofreció a los funcionarios institución la cifra de 10 millones de pesos, la que incrementó hasta los 100 millones, la mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.

En ese momento, Carabineros procedió a detener a B.S.C.C por el delito de cohecho, quedando a disposición del Ministerio Público para su formalización.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top