Política

Beatriz Sánchez votó en medio de nuevas muestras de adhesión y cariño

La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, reiteró que el bloque será oposición a cualquiera de los dos candidatos que gane la segunda vuelta de hoy. Nuevamente, la ex abanderada a La Moneda recibió efusivas muestras de adhesión popular.

“Vengo a ejercer mi voto como ciudadana, ya no soy candidata, dijimos que era una responsabilidad venir a votar y llamamos como Frente Amplio a votar”, expresó Beatriz Sánchez, tras emitir su sufragio en el Internado Nacional Femenino Carmela Silva Donoso, de Ñuñoa.

También agradeció las muestras de cariño recibidas en el lugar y manifestó que esta adhesión “ se va mantener trabajando desde la bancada del Frente Amplio por lo que planteamos como proyecto de país”.

Además, reiteró que “nosotros vamos a ser oposición a cualquiera de cualquiera que salga Presidente de Chile. Yo no estoy aquí por un cargo, no vamos a participar de ninguno de los dos gobiernos, ni vamos a establecer una negociación, nos planteamos desde el Frente Amplio como oposición”.

  


Comentarios
To Top