Política

Entre insultos llegó José Antonio Kast al Estadio Nacional para trabajar como apoderado de Piñera

Gritos y caos causó la llegada del ex candidato presidencial, José Antonio Kast, al Estadio Nacional cuando llegó a ejercer como apoderado de mesa por Sebastián Piñera.

El diputado fue increpado por la ex candidata al Congreso del PC, Julia Urquieta, y un grupo de electores en la mesa 1M del recinto electoral, quienes lo acusaban de que estaría pidiendo votos por el ex Presidente.

Desde el local de votación más grande del país, Kast afirmó –a través de Twitter- que “un grupo de izquierda de manera violenta quiso impedirme el derecho de ejercer mi rol como apoderado. Tengo ese derecho y lo voy a ejercer”.

Un gran contingente de personal del Ejército llegó hasta esta mesa de votación para resguardar el proceso y mantener el orden en el lugar.

En tanto, el jefe del comando de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, se refirió al tema a través de redes sociales, indicando que “hasta cuándo en el PC se creen dueños del país y ejercen violencia impúdicamente”.

“¿Por qué se permite que la Sra. Urquieta del PC insulte e impida que J. A. Kast ejerza su derecho de ser apoderado? ¿Ese es el Chile que quieren? Deber de las autoridades es poner orden y defender los derechos electorales”, escribió.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top