Uncategorized

Chadwick destaca los respaldos de J.A. Kast, Ossandón y de Felipe Kast en el triunfo

Andrés Chadwick, generalísimo del comando de Sebastián Piñera, resaltó los apoyos de Manuel José Ossandón, José Antonio Kast y Felipe Kast en el triunfo del candidato de Chile Vamos en segunda vuelta.

En entrevista con T13AM, también afirmó que el mandatario electo logró “escuchar y aprender de lo que vivió en primera vuelta” y que su mensaje estuvo centrado en “la unidad del país, en no tener un discurso agresivo, conflictivo ni de división”.

Agregó que Piñera se encuentra mejor preparado para enfrentar este nuevo mandato. “Tiene la experiencia de un gobierno anterior y la campaña presidencial ha permitido conocer los cambios que ha tenido el país”, dijo.

Además, señaló que Piñera ha centrado su mensaje en el desarrollo del país, en avanzar en crecimiento, en alcanzar un país desarrollado e integral, “no solo en aspectos económicos sino integrados en una visión de país”.

También en “la necesidad de retomar caminos de diálogos, una búsqueda de consensos fijar prioridades de país y conversar con todos los sectores. Con todos podemos conversar en temas muy importantes para el país”.

Acerca de la alta votación en la región de La Araucanía, Chadwick comentó que Piñera “supo armonizar y equilibrar las necesidades fundamentales de la zona”.

Añadió que el Presidente electo proyecta “un plan de desarrollo, crecimiento, superación de la pobreza y de integración y reconocimiento de los pueblos originarios”.

“En La Araucanía ha habido violencia terrorista y el Presidente Piñera ha querido tener un discurso claro: el Estado de Derecho debe respetarse. Debe estar vigente y haremos todos los esfuerzos para avanzar más fuerte en el desarrollo de La Araucanía”, concluyó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top