Nacional

Confirman víctima número 12 de Villa Santa Lucía: Sería una menor de edad

El seremi de Gobierno de Los Lagos, Marco Carrillo, confirmó esta tarde que, luego de una intensa búsqueda, se logró encontrar el cuerpo de una de las personas que aparecía en el listado de desaparecidos tras el aluvión que afectó a la Villa Santa Lucía.

“Podemos señalar que la lista de fallecidos ha aumentado a 12, estamos por confirmar el nombre del último cuerpo encontrado, estamos esperando que el Servicio Médico Legal de a conocer la identidad, hay que ser muy respetuosos en ese sentido, por eso estamos pendientes que el fiscal y SML pueda entregar la información”, indicó Carrillo.

De esta manera, detalló que los fallecidos serían 12 y “presuntamente la persona encontrada está en la lista de desaparecidos, por lo que la lista sería 12 fallecidos y 10 desaparecidos”.

“La persona que estamos por identificar, es menor de edad, es chileno, con familia en Osorno”, indicó el seremi de la zona afectada.

Asimismo, la autoridad de Gobierno señaló que se pudo identificar al N.N que aparecía en el listado de fallecidos dada a conocer, y que se trataría de Luis Jaime Pineda Retamal, de 55 años.

  


Comentarios
To Top